THWglobal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THWglobal

THWglobal la corporacion que se asemeja ha you tube en donde por la gran publicidad que se muestra en las videos cortos y largos podemos ganar dinero facil.

Palabras claves

Últimos temas

» puedo ganar 1000 dolares al mes?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 10, 2016 2:33 pm por Admin

» la historia de YOU TUBE?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyVie Nov 04, 2016 9:03 am por Admin

» THWglobal sera una scam o no?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyVie Nov 04, 2016 9:01 am por Admin

» yo creo en una compañía como THWglobal?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 9:45 pm por Admin

» la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 7:42 pm por Admin

» esta THWglobal registrado como empresa?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 7:35 pm por Admin

» como y cuando debo registrarme en THWglobal?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 7:30 pm por Admin

» como gano por THWglobal?
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 7:25 pm por Admin

» Que es THWglobal
la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal EmptyJue Nov 03, 2016 11:06 am por Admin

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

    la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 03/11/2016
    Edad : 33
    Localización : mundial

    la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal Empty la publicidad da lo suficiente para ganar dinero? claro por THWglobal

    Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2016 7:42 pm

    Bueno la primera razón por las que les he explicado de donde viene y a dónde va la publicidad por medio de este canal que ahora reconocemos como la corporación thwglobal comprendemos que de las grandes empresas que por un motivo de reconocimiento y venta del producto o servicio les hace necesario publicar y anunciarse por diferentes canales y vías para llegar al público en general.
    1) Ha esta publicidad correspondiente se le cobra por segundo o por cantidad de (vías intravenosas) una cantidad que yo no sé pero considero que es el mismo valor que cobran en un canal de tv normal
    2) Teniendo la base del cobro por segundo y (vías) lo que hace el canal (thwglobal) es dividirlo en cantidades iguales pero diferenciales para la distribución de las ganancias correspondientes por tu y mi trabajo mirando videos comentándolos y compartiéndolos.
    3) No tengo un valor exacto de lo que vale publicar por este canal (thwglobal) pero haciendo cálculos, ¿si hacemos un cobro por segundo de 3.0 dólares? solo el 10% de este valor es de 0.30 dólares por publicidad vista por una ( vía intravenosa) si esto es por segundo y nos pagan máximo 25.0 dólares la hora podemos calcular 0.30 por 60 segundos y da 18.0 dólares por hora en la actualidad pero para llegar a 25 dólares ellos tendrán que pagar más del 10% de lo actualmente distribuyen.
    4) Si (thwglobal) estableciera pagar un 14% de las ganancias seria unos 0,42 dólar por 60 segundos la hora daría más de 25,2 dólares por ver más de 1) una hora de visión de videos y 2) una hora de pura publicidad diferente cada una.
    5) Bueno si el canal debe tener para el 2017 una cantidad de más de 5.000.000 de (vías intravenosas) para pagarles más de 1.000 dólares mensuales solo tendrá el reto de reunir más de 50.000.000 de empresas que publiquen y den cada una más de 1.000.000 de dólares mensuales en gasto publicitario, de esta manera tendrán la posibilidad absoluta que por lo menos el 10% de (vías intravenosas) se interesen y adquieran o compren el producto que ofertan.
    6) Hay personas que no me crean por la forma en que explico las cosas pero entienda en la actualidad vivimos en un mundo globalizado y intercomunicado por nuestra tecnología la cual es un camino muy bueno para las empresas de conseguir vendedores o compradores potencialmente y económicamente estables.
    7) De la forma más obvia o lógica una empresa no le interesa gastar más de miles de dólares mensuales o diarios en costos o gastos publicitarios teniendo una recuperación de inversión más alta que lo gastado.

    [url=https://www.youtube.com/watch?
    v=AGMycNAXEng]https://www.youtube.com/watch?v=AGMycNAXEng[/url]
    porfavor vean este documental y comenten

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:05 am